martes, 12 de marzo de 2013

Antonio finalista en Valencia

Antonio en la zona de calentamiento
Antonio en Valencia, en su primer Campeonato de España de pista cubierta logró uno de los objetivos previstos, ir superando las rondas clasificatorias y meterse en la final por puestos.
El otro objetivo era mejorar su marca personal, no lo hizo en ninguna de las tres carreras, pero se quedó a nada puesto que la igualó. Los tiempos fueron: en la eliminatoria  7.48 (su mejor marca), en semifinal  7.51 y en la final 7.54.

En las eliminatorias del sábado por la tarde hizo una brillante carrera, con una salida  explosiva y dominando durante más de cuarenta metros entrando finalmente segundo de su serie. Pasaban los dos primeros de cada serie a la siguiente ronda.

en la semifinal
En las semifinales también salió muy bien, por la calle central, la 4, pero los últimos 10 metros se le hicieron un poco cuesta arriba. Entró el cuarto de su serie y clasificaban para la final los cuatro primeros.

en la final
Y en la final, corriendo por la calle 8, se quedó un poco en la salida y fué un poco a remolque durante toda la carrera.

Pero Antonio estuvo allí por méritos propios y peleó como un campeón con la presión que supone estar en el pasillo central de una pista cubierta que realmente impresiona.

Ahora toca seguir trabajando para poder volver en verano a Granollers.

Antonio, enhorabuena y gracias por tu regalo de cumpleaños!!


1 comentario :

  1. Antonio, mi mas sincera enhorabuena. Llegar a la final, estar entre los mas rapidos en tu categora, es un lujo, felicidades.

    ResponderEliminar