domingo, 15 de abril de 2012

ORO y BRONCE EN LOS RELEVOS

Impresionante actuación de nuestros relevistas ya que de los 6 equipos 5 han conseguido el pase para la final.

Impresionante actuación de nuestros relevistas ya que en las series de clasificación, de los 6 equipos 5 han ganado claramente su serie y un solo equipo ha entrado segundo pero con el mismo tiempo que el primero.


Ya en la final, impresionante actuación de nuestros infantiles chicos, Santiago B., Alex M., Jorge A. y Dani S. que han conseguido la medalla de oro y ser Campeones de Madrid con una ventaja impresionante sobre el resto de equipos.
Fantástico tercer puesto de las alevines chicas, Maria G., Laura A., Marina D. y Patricia M. que han sabido sobreponerse a un pequeño error en una de las entregas, consiguiendo una magnífica medalla de bronce.
Fantástico cuarto puesto de los benjamines chicos, Samuel M., Pablo L., Daniel J. y Alvaro P. en una llegada muy apretada con los terceros.
Fantástico cuarto puesto de las chicas benjamines, Ana E., Laura A., Alicia N., y Natalia M. que aunque los jueces se han confundido en la llegada y las han colocado en quinta posición, para nosotros son cuartas.
Fantastico también los alevines chicos, Martin de la F., Dani M., Christian V. y Alvaro Rabazo que por el mismo motivo con una llegada ajustadisima y con el mismo tiempo que los cuartos, les colocan en 5º lugar.
Y fenomenal  las infantiles chicas Leyre C., Maria A., Alba F. y Claudia D. que no han alcanzado la final por ser el 7º mejor tiempo.




FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA ENTREGA!!




Video de la final benjamin femenino entrando en cuarto lugar

No hay comentarios :

Publicar un comentario