domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONES Y SUBCAMPEONAS

Oro para los chicos y plata para las chicas en el Campeonato de Madrid Cadete de 4x100m.l.
ADSprint, Moralzarzal y ADMarathón
Pablo Navarro, Jesus Serrano, Nacho Moreno y Antonio Sánchez en el equipo masculino e Isabel de Paul, Paula Díaz, Ana Borrego y Celia Villora en el equipo femenino han sabido concentrarse, aguantar el gran retraso acumulado del campeonato de veteranos que se celebraba antes y el sol y calor inaguantable de  una carrera  a las 3.00h. de la tarde. Todos los cambios fenomenales y un carrerón digno de ver y  buscar a alguien que lo haya grabado para poder volver a verlo.
Además han mejorado sus marcas otra vez, los chicos la han bajado hasta 46.56 que les sitúa ahora en el cuarto puesto del ranking de la RFEA y las chicas han parado el crono en 52.79.

Moralzarzal, Fuenlabrada y ADMarathón
Nada que decir, simplemente fenomenal.
Felicitar en especial a Pablo porque sé que corría con un poco más de presión que los demás y ha sabido estar a la altura (en ningún momento lo he dudado). Y como no a las chicas, por su entrega y pasión y porque se merecían terminar la temporada con un premio y si es de equipo mejor, que une mucho, a mi se me ha puesto la piel de gallina de la emoción por ellas.
Gracias!!

4 comentarios :

  1. De parte de Pablo, muchas gracias a sus entrenadores y compañeros por su apoyo y confianza en el relevo de hoy, y un abrazo para Eliot con el deseo de que se mejore pronto de su lesión.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena con mayusculas,,,,,, tener dos equipos subidos al podium en un Cto de Madrid supone un trabajo bien hecho por parte de los y las atletas.... y no debemos olvidar la labor fundamental del cuerpo tecnico.
    Felicidades a todos.

    un abrazo.
    Andrés Jimenez

    ResponderEliminar
  3. !Qué lástima Elliot!. La mala suerte te ha privado de este éxito que ya el año pasado estuvísteis a punto de conseguir. Creo, desde mi punto de vista, que debes quedarte con lo bueno:

    1. Participaste de la carrera (Coslada) que permitió a este equipo ir al Campeonato de Madrid y obtener una muy buena marca.
    2. La marca de Coslada habría clasificado también al equipo para el Campeonato de España.

    Para muchos, no había ninguna duda de que este año lo íbais a conseguir.

    !Tú también eres parte de esta buena noticia!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a todos!!
    - Pablo: para eso está un "quinto relevista", para dar la talla cuando se le necesita. Desde que corriste con el equipo en Alcorcón tenía claro que podías hacerlo. Por cierto, el "quinto beatle" también era batería ;-)
    - Eliot, mucho ánimo y a recuperarse bien. Una pena que te quedes en puertas del campeonato de España. También en la altura, qué tenías la mínima a tiro. Seguro que tus compañeros te tendrán presente en Castellón.
    - Nacho y Jesús, unos "cracks", desechando pruebas porque os sobran las mínimas.
    - Antonio, ¡otraaaa! no esta mal para ser el primer año ¿no?
    - Las chicas: ¡¡¡¡Felicidades malabaristas!!!! Si un equipo merecía ese premio, eráis vosotras.
    - Entrenadores: Ahí están los resultados de vuestro trabajo, en las marcas y en las sonrisas de las fotos,¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar