sábado, 9 de junio de 2012

Combinada de Colmenarejo

Magnífica competición de los atletas más completos de la Comunidad de Madrid. Ha habido un gran nivel en general y muy buenas marcas, y esta vez nos lo han puesto muy difícil. Hacía mucho tiempo que Arturo el canguro no tenia trabajo, no hemos subido al podium en ninguna categoría. Pero eso no es lo más importante, nuestros ocho representantes han peleado desde la primera prueba para estar ahí. Solo estar ahí ya era muy importante, y 6 de ellos han  mejorado su marca personal en los puntos totales de la combinada y en pruebas individuales.
Alvaro R., Alvaro P., Maria, Andrea, Natalia y Patricia
Natalia Moreno ha sido 5ª con 624 puntos (marca personal) mejorando en la longitud con un gran tercer salto (3.28m.) y pasando la barrera de los 4m. en peso (4.18m).
Andrea Milanés ha sido 8ª con 570 puntos (marca personal) y ha mejorado en longitud (2,97m.) aunque los 3m. se le siguen resistiendo.
Patricia Martínez ha terminado en 12ª posición con 800 puntos, estando muy regular en las dos primeras pruebas, pero no ha tenido suerte en el lanzamiento de peso, donde ha perdido muchos puntos.
Maria González ha terminado detrás de Patricia, 13ª, a solo 2 puntos, 798, mejorando su marca en peso 5.66m.
Alvaro Puebla ha sido 9º con 387 (marca personal) siendo bastante regular en las tres pruebas.
Ivan Gomez ha terminado 10º con 384 (marca personal) a solo 3 puntos de su compañero, e igualmente se ha mantenido muy bien en las 3 pruebas y con buen lanzamiento de peso para ser su primera vez.
Alvaro Rabazo también ha mejorado su marca personal terminando 7º con 684 puntos.
Y Christian Vom Schemm aunque ha empezado con mucha fuerza en 60m.l. y en peso, la longitud no le ha salido del todo y ha bajado hasta la 12ª posición, aunque ha conseguido 647 puntos que también es marca personal.

Felicidades a todos por vuestras ganas,  por luchar hasta el final y por saber estar ahí, entre los mejores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario