domingo, 24 de junio de 2012

Campeonato de clubes cadete

El sábado en Alcorcón los cadetes afrontaban su competición por equipos con algunas bajas por parte del equipo masculino y con las chicas al completo, pero dejando numerosas pruebas vacías también por ser muy poquitos en estas categorías
A nivel de clubes el resultado final en puntuación global chicos+chicas nos colocan en una buena 6ª posición..
Los chicos y chicas que participaron: Pablo N., Pablo F.,Dani, Nacho, Isabel, Ana, Paula y Celia
Las chicas esta vez superaron a los chicos quedando 7ª y los chicos 8º.

A nivel individual destacar la mejora de marca de Nacho que en la altura por fin supera la barrera psicológica del 1.80, con un gran salto de 1.85m. También de Pablo N. en 100m.l. que de 13.5 ha bajado a 12.8. y
Ana B. ha superado la barrera de 10m en triple salto con 10.08m. Paula D. mejoró a su vez en 100m vallas con 18.0, y Celia en 300m.l. con 45.5. Isabel  no tuvo su dia ni en el  100m.l. ni en la longitud quedándose con mal sabor de boca.
En cuanto a Dani C. y Pablo F. felicitarles a los dos por sus resultados haciendo dos pruebas cada uno que nunca habían hecho demostrando que para ayudar al equipo lo que haga falta. Pablo F.se atrevió con la jabalina y el 1500m. obstáculos y Dani con el 300m.vallas y el triple con unos resultados de lo más dignos.

1 comentario :

  1. Destacar la actuación de los "no habituales" en competición, en pruebas "no habituales" para ellos, Dani C. con una gran progresión durante la temporada que le ha permitido defender sus pruebas dignamente y Pablo Fernandez, como siempre, entregado, luchador.....gracias a los dos por ayudar.
    Ah, y el sabado comenzó el reinado de Nacho en la altura......como disfrutamos a pie de pista.

    ResponderEliminar