sábado, 2 de junio de 2012

Campeonato de Madrid Infantil Villalba


Cuatro de los cinco medallistas
 

 4 OROS, una PLATA y un BRONCE es lo que nos hemos traído de Villalba. Dani Serrano ha hecho doblete de ORO en el peso con 11.71 y en la altura mejorando su marca personal con 1.52m. Jorge Arroyo ha conseguido también el ORO en el lanzamiento de jabalina con 23.94.
Y Alex Moreno ha ganado el ORO en la prueba de 220m vallas con una marca de 35.0
La PLATA se la ha llevado Santiago Berjano con una gran carrera en el 1000m. obstáculos. Además ha mejorado marca en altura, 1.30m.
Y el BRONCE merecidísimo para un Ión García que está demostrando que la jabalina se le da bastante bien, lanzando 21.38m y un 4º puesto en 220m.vallas.


Santiago pasando un obstáculo
 Muy buenas marcas en general, Javier Fernandez ha mejorado marca en las dos pruebas en las que ha competido (altura y longitud) a pesar de que coincidían en horario saltando 1.30m. y 4.26m respectivamente.
Leire Calvo ha mejorado también mucho su marca en el salto de longitud con 4.27m. y ha corrido muy bien el 150m.l.

Nos han representado además Claudia Dias que ha conseguido el pase a la final de 80m.l. y que en longitud no ha tenido mucha suerte.
Juan Arias que después de muchos meses de ausencia en atletismo ha corrído un buen 500m.l., Marta Vacas que ha peleado bien en 500m.l. y en altura y Maria Albalate que ha participado en 500m.l. haciendo una buena carrera y en 150m.l.

(Podéis ver más fotos pinchando en la de los cuatro medallistas)
Esperaremos resultados oficiales pero enhorabuena a todos por sus resultados y esfuerzo.

AH! y muchas felicidades a Angel por si veinti....tantos cumpleaños

No hay comentarios :

Publicar un comentario