sábado, 16 de junio de 2012

Oro, plata y 2 bronces

Alvaro, Daniel y Natalia con sus medallas
Este es el resultado de esta mañana en Villalba, en el Campeonato de Madrid alevin y benjamin. La última competición de la temporada para los más pequeños y como no 4 de ellos se han subido al podium demostrando todo lo que han aprendido entrenando.
Natalia Moreno campeona de Madrid de salto de longitud en un emocionante concurso hasta el último salto y  mejorando su marca con un salto de 3.33m.
Alvaro Puebla subcampeón de Madrid en salto de altura mejorando su marca con 1.10m. en el que los 3 primeros han empatado en la misma altura y se ha decidido por los saltos nulos.
Daniel Jacob tercero en la prueba de 1000m.l. en una bonita y luchada carrera mejorando su marca personal en 5 segundos, 3.45.3
Maria Gonzalez tercera también en la prueba de 1000m.l. detrás de sus rivales habituales en esta temporada y con un final de carrera un poco distinto al que nos tiene acostumbrados ya que no ha podido seguir el mismo ritmo y se ha quedado un poquito por debajo de su mejor marca 3.27.7
Natalia en el salto de longitud

Han rozado el pódium Alvaro Rabazo en 500m.l. con el puesto, Natalia Moreno en la altura también 4ª, y Berta Fernández en la altura alevin en 5ª posición.

Y todos los demás que se han esforzado y han mejorado muchos sus marcas y algunos por mucho pero no han tenido la suerte de entrar en las finales o de pasar a la mejora en los concursos, no porque no lo hayan hecho bien sino simplemente porque ha habido otros atletas que han sido mejores y no era posible superarles.
Lo habéis hecho fenomenal. Mi enhorabuena para todos:
Alicia Lumbreras, Dany Martin, Ana Espinosa, Marina Domínguez, Patricia Martínez, Samuel Martínez, Lucía Guaza, Mario Martin, Ivan Gómez, Natalia de la Rubia, Alicia Navarro, Christian Vom Schemm, Laura Albalate, Alejandro Bogonez, Juan Carlos Guillardin y Claudia Hernández.

Os espero el martes en la fiesta de clausura para terminar de pasarlo genial y luego a descansar y a coger fuerzas para continuar la temporada que viene con muchas ganas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario