jueves, 21 de junio de 2012

GRAN FIESTON

Vaya fiestón el del martes. Estamos poniendo el listón muy alto (como en casi todo lo que hacemos en este club) y el próximo año habrá muchas cosas que serán muy difíciles de superar. Y  si no se puede intentaremos al menos igualarlo.
Faltaron algunos atletas que tenían excursiones con sus respectivos colegios y les echamos de menos.
La gran carrera
Los demás creo que disfrutásteis con los juegos. El momento estrella fué cuando Angel se puso el saco y se atrevió con la carrera dando un repasón a los cadetes y juveniles que pensaban que le ganarían.
Jose el Mago






Moló también el mago Jose con sus trucos, sus palabritas "caquita, caquita... y el resto de actuación que dejó con la boca abierta a los niños y a los papás.
Pepe, David, Pablo y Andrea

Impresionados nos quedamos con la actuación musical de los atletas músicos, ya veo que no solo sabéis correr y saltar, sabéis hacer muchas más cosas.


Y como no el reparto de premios que es lo más esperado por todos:
Los nuevos CAPITANES de la próxima temporada se lo llevaron Natalia Moreno y Daniel Serrano.
El premio al ESFUERZO fué para Natalia Ortega por su entrega todo el año.

Angel leyendo la dedicatoria de "las hijitas"
Y el premio a los atletas que nos representan a nivel Nacional Javi, Nacho, Jesus, Antonio y ahora ya sabemos que también Pablo Navarro, una equipación de paseo para que vayan bien guapos en sus respectivos campeonatos.

Fué también emotivo, que algunos de los atletas a nivel particular se acordaran de sus entrenadores haciéndonos llegar un regalito,  como Christian, (me encanta el cuadro que me has pintado, tu también eres un artista) y como Ana, Celia, Paula e Isabel escribiéndonos además palabras de cariño que tuvimos que leer en alto (de repente me han salido unas cuantas "hijitas").
Cuadro pintado por Christian

También la Junta directiva junto con algunos padres tuvieron un detalle conmigo y con Angel (muchas gracias a todos, nos vendrá muy bien y lo disfrutaremos a vuestra salud).

Y para finalizar la típica merienda en la que todos traen sus mejores recetas para compartir, aunque yo no llego a tiempo casi nunca de probar nada, sé por los comentarios que todo estaba fenomenal.

Gracias por asistir y por estar ahí.
Espero veros a todos la próxima temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario