lunes, 11 de junio de 2012

Infantiles Subcampeones

Ayer domingo por la mañana en Tres Cantos el equipos infantil masculino ha conseguido el subcampeonato de Madrid por equipos con 135.5 puntos, detrás de un inalcanzable Tajamar con 165 puntos (ya que ha completado todas las pruebas) y seguidos por Suanzes a solo 2 puntos.
Nuestros chicos han conseguido la victoria y por tanto la máxima puntuación (12puntos) en 5 pruebas:
Daniel Serrano en 80mvallas y en peso, con una espectacular marca en el peso de 12.50 que le colocan en segunda posición del ranking nacional.
Santiago Berjano en altura, Alex Moreno en 220mvallas y el relevo de 4x80m.l. formado por Pepe Fernández, Dani Gonzalez, Juan Arias y Alex Moreno.
Muy bueno ha sido el lanzamiento de disco de Jorge Arroyo, era la primera vez que lanzaba y ha mandado el artefacto a 29.19m. quedando segundo y dando por tanto 11 puntos al equipo.
Ión García 10 puntos más en la jabalina y 9 en el 150m. y también Santiago Berjano en el 1000 obstáculos (10puntos).
Juan Arias 9 puntos en una magnífica carrera de 3000m.l. en la que ha sabido dosificarse perfectamente.
Muy importantes también los puntos de Jorge en 80m.l. (8.5puntos), de Javi Fernández en 500m.l. (7 puntos) y longitud (7 puntos) y de Pepe en el 1000m.l.(4puntos)

No hay que olvidar que no hemos completado equipo y 4 pruebas del programa se han quedado sin puntuar, lo que hace todavía más meritorio nuestro triunfo.

La entrega de trofeos se ha hecho esperar por un fallo en la clasificación final ya que nos daban cuartos y es que no se había puntuado la prueba de relevos. Esos doce puntos de más nos ha colocado en 2ª posición.

Este nuevo triunfo es el punto final de una gran temporada, de unos atletas que han estado a la altura en la mayoría de competiciones. Estoy muy contenta por todo lo que habéis conseguido. Os espera un merecido descanso.

Enhorabuena a todo el equipo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario