miércoles, 6 de junio de 2012

Otro fin de semana completito

Estamos en la recta final en algunas categorías.
Muchos benjamines y alevines tenían la ilusión de participar en las combinadas de Colmenarejo. La inscripción ha sido masiva, todos los atletas de Madrid quieren aprovechar las ultimas pruebas que ofrece el calendario y nos hemos llevado la sorpresa (aunque en el fondo ya lo intuíamos) que muchos de ellos se han quedado a las puertas. La alta participación hace que algunos se tengan que quedar en casa este fin de semana.
Por un lado, me alegra saber que este deporte está en auge (al menos en estas categorías) pero me entristece tener que decir a varios de mis atletas que no van a poder acudir porque se limita la participación.
Acompañaremos a los que sí van a tener la oportunidad de demostrar otra vez lo que valen.
Mucha suerte a  Christian, Alvaro R., Alvaro P., Ivan, Patricia, Maria G., Natalia M. y Andrea M


El domingo además en Tres Cantos el equipo infantil masculino intentará defender el título de Campeones de Madrid que conquistaron en invierno.
Ellos son nuestros campeones:  Dani S.,Alex M. Jorge, Santiago, Ion, Javi F., Pepe, Juan A. y Dani G. (se puede ver la composición de las pruebas en la web). Mucha suerte a todos en vuestras respectivas pruebas.

Además en Coslada se celebran pruebas de control para los mayores (en jornada de tarde), donde alguno intentará de nuevo hacerse con la marca mínima tan deseada. Además se probarán con el relevo 4X100m.l. y así poder mejorar en alguna cosilla para que el dia 17 podamos estar entre los mejores en el Campeonato de Madrid de relevos tanto femenino como masculino.
Mucha suerte para Celia, Paula, Ana, Isabel, Eliot, Jesus, Nacho, Antonio y Javi D.

No hay comentarios :

Publicar un comentario