domingo, 6 de mayo de 2012

Trofeo de Parla

Magnífica mañana de competición, buen tiempo, fenomenal la gente de la organización,  pruebas no demasiado cargadas de atletas, jueces amables en los concursos ayudando y enseñando a los atletas en los saltos e incluso felicitándonos por la labor que hacemos los técnicos con los niños.
Vamos, una mañana de lo más agradable para disfrutar de la competición y de ver como han disfrutado ellos, los verdaderos protagonistas, y de lo contentos que nos hemos ido de Parla después de subir y subir y subir al podium en muchísimas de las pruebas.

Nuestros chicos mordiendo las medallas a lo Rafa Nadal
 Grandes resultados a nivel individual y también colectivo, ya que el colofón final lo han puesto los equipos de relevos de 4x60 alevin y benjamin masculino y femenino ganando todas las carreras.

Además nos llega información de nuestras cadetes, que disputaban la 2ª jornada del control de combinadas en Alcorcón y han seguido al mismo ritmo que la 1ª jornada mejorando alguna de sus marcas en las pruebas de longitud, jabalina y 600m.l.  terminando en primer y segundo lugar Ana y Paula respectivamente.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y enhorabuena por las marcas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario