sábado, 26 de mayo de 2012

PRIMEROS RESULTADOS

Nos empiezan a llegar noticias desde Soria y desde Zaragoza.

Cara y cruz de los nuestros desde Soria.
Alex, Dani y Jorge con un compañero de Marathón
Fantástico el lanzamiento de peso de Dani S. que en el último lanzamiento ha mejorado espectacularmente su marca personal dejándola en 12.12 (su anterior registro era de 11.74) y ganando la prueba con mucha superioridad.
Por otro lado Jorge en la altura ha saltado 1.35m no pudiendo con la siguiente altura de 1.45m.
Y Alex  no ha tenido su dia, ya que justo en el  momento de la salida del 220m. vallas se ha desequilibrado un poquito y le han descalificado por salida nula, les han obligado a salir con tacos cuando en esta categoría todavía es opcional hacerlo.

Selección Madrileña infantil y cadete


Al final el equipo de la Comunidad de Madrid en categoría infantil ha terminado en 3ª posición.


Agradecer a Raquel,  nuestra "delegada" en Soria, que nos ha tenido bien informados  a lo largo de toda la jornada y ha arropado a un atleta que lo ha necesitado.




Desde Zaragoza tambien nos llega información de Javi en las semifinales de los 110m vallas ha mejorado mucho su marca  14.23 pero un viento de +2.4m/s no le permite que sea homologable. Además ha sufrido un golpe en un pie con una de las vallas en el trancurso de la carrera y los médicos valoraban si podría correr o no la final.
Al final no la  ha podido correr, abandonando su participación. Muy probablemente tampoco correrá el relevo de 4x100m. y deberá ser sustituido.
Una pena, con la ilusión que sé que le hacía correr el relevo ya que en nuestro club no tiene equipo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario