viernes, 18 de mayo de 2012

NUESTRA PRIMERA COMPETICIÓN

El domingo 20 de Mayo será un día especial. Nuestra primera prueba oficial nos espera. Le hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión. Nos merecemos que las cosas salgan bien. Hay muy buen ambientillo entre todos los que van a colaborar.
Nos han llegado ya los listados de clubes inscritos y no completamos ninguna categoría con el máximo de 8.
No importa, será una competición más cómoda para todos. No habrá tantas esperas en los concursos y eso también se agradece y más lo agradecerán los padres que esperan siempre pacientemente. Quizá nos hemos quedado un poco decepcionados con la categoría benjamín femenina, solo dos equipos están completos. El resto de categorías parece que estará más reñido.
Deseo suerte para todos los participantes, y como no, deseo que algún premio se quede en casa, para alguno de nuestros pequeños atletas.

Desde mi blog doy la bienvenida a todos los que nos van a visitar el domingo y van a ver por primera vez nuestras modestas y pequeñas instalaciones pero a las que le intentamos sacar partido.

Mucha suerte a todos y bienvenidos a Moralzarzal.

Además del domingo, el sábado algunos competirán en el control de Arganda del Rey, algunos en pruebas no habituales,  y Javi Dones se desplazará hasta Fuenlabrada para probar por primera vez la dureza de un 400m.

No hay comentarios :

Publicar un comentario