domingo, 20 de mayo de 2012

EL DIA DESPUES

Gracias por el regalo que me habéis hecho hoy.
Atletas, padres, colaboradores, miembros de la junta del club, entrenadores/delegados de otros equipos, miembros de la federación, los jueces, gracias a todos, solo me han llegado buenas palabras agradeciendo la magnifica organización de nuestra primera prueba en casa. La pista estaba preciosa y acogedora. El tiempo, amenazante casi toda la mañana, también nos ha tratado bien y nos ha regalado una mañana típica de primavera, con nubes, sol y un ligero viento.
Para mi ha sido un magnifico regalo y lo quiero compartir con toda la junta directiva del club, con Angel, y con todos los padres (muchos y con muchas ganas) que han colaborado para que todo saliera excelentemente.
Vuestro esfuerzo e ilusión lo ha hecho posible.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!

En cuanto a lo deportivo hemos subido al podium en dos ocasiones. El equipo alevin femenino formado por Patricia Martínez, Maria Gonzalez, Claudia Hernandez y Alicia Lumbreras han quedado subcampeonas.
Las benjaminas Natalia Moreno, Alicia Lumbreras, Andrea Milanés y Zándaly Sánchez han conseguido muy buenas marcas individuales, llevándose Natalia el Trofeo a la mejor atleta completa. La pena es que no se hayan pesentado más participantes lo que ha deslucido un poco la competición en esta categoría.
Los chicos alevines  Alvaro Rabazo, Christian Vom Schemm, Dani Martin y Pablo de Antonio han quedado en un magnifico 4º puesto. Así como también el equipo benjamin formado por Alvaro Puebla, Mario Martin, Pablo Lopez y Daniel Jacob.

Enhorabuena y gracias!

Estoy a la espera de las fotos oficiales de nuestro padre fotógrafo colaborador Javier Donés  que después de  esta va a tener que firmar sus reportajes.



3 comentarios :

  1. aquí están las fotos: https://picasaweb.google.com/104088757855297384266/20120520CtoCombinadasPorEquiposAlevYBenjMoralzarzal

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!! está claro que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

    ResponderEliminar