domingo, 12 de mayo de 2013

Seguimos...

Después de un fin de semana intensísimo en las pistas, viernes por la tarde, sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana,  el domingo por la tarde tampoco me he "librado de atletismo" escribiendo la crónica, como bien podéis ver en la web.

Pues bien, empezamos la semana y toca seguir otra vez con lo nuestro, con más atletismo. 
Esta semana, concretamente el jueves, como ya tuvimos el año pasado haremos la competición interna de triatlhón (50ml/60ml, longitud y peso) en las categorías benjamines y alevines de donde podrían salir los seleccionados que nos van a representar en el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas por equipos que tendrá lugar el dia 9 de Junio en nuestras instalaciones.

Es importante la asistencia de todos vosotros si queréis formar parte de esa selección ya que aunque no es la definitiva, es una competición que nos sirve para tener las marcas más actualizadas en las tres disciplinas, por lo tanto es una preselección.
De todas maneras si alguno no pudiera participar por lesión u otra causa justificada, se podrían tener en cuenta sus marcas personales en cada una de las pruebas a la hora de confeccionar los equipos definitivos.
El horario de la competición interna será de 18h a 20h. aproximadamente. Aunque hay que estar un poco antes para realizar el calentamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario