domingo, 28 de abril de 2013

Colmenar Viejo y Aranjuez

Como ya habéis visto en la web la crónica del fin de semana, solo puedo añadir que seguimos disfrutando con nuestros atletas allá donde vamos.
Me hubiera gustado estar en Colmenar con los peques y no tan peques que lo hicieron de maravilla, y en una estupenda instalación que se estrenaba para la ocasión, pero también disfruté con los mayores en Aranjuez con sus respectivas pruebas de salto y velocidad.

La de Aranjuez podía haber sido una jornada completa si el viento no hubiera anulado algunas
Celia en 100ml
buenas marcas. Supongo que se repetirán pronto, pero cuanto antes las tengamos en la mano mejor, piensan ellos y así se relajan un poco y se compite con menos presión.
Antonio se quedó muy cerquita de la mínima en 100m.l. y Celia cada vez está más cerca en la misma prueba. Se estrenaban en competición dos atletas nuevas,  dos hermanas Lucía y Julia que realizaron también la misma prueba de 100m.l.

Pero nos volvimos tristes por Javi. Este año ya lleva varias lesiones. Creo que supo parar a tiempo en el 200ml después de recorrer parte de la curva. Pronto sabremos el alcance de la lesión y  seguro que muy reaparecerá de nuevo con las mismas ganas. Animo Javi!!

Y todos a seguir disfrutando!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario