martes, 21 de mayo de 2013

Otro buen fin de semana...

Como ya es habitual en los meses de mayo y junio, las múltiples competiciones que se organizan no nos dejan respiro a los entrenadores.
Este fin de semana no ha sido distinto en horarios pero de alguna manera  ha sido un poco especial, nuestro chicos han podido practicar una prueba que normalmente no figura en los reglamentos de las competiciones por su complejidad, y menos en estas categorías inferiores.
Hemos practicado un poquito estos últimos días en los entrenamientos y parece que aun sin muchos medios para poder hacerlo no nos ha ido tan mal. Estoy hablando de la pértiga. Quizá algún día, de atletismo Moralzarzal también salga algún pertiguista campeón, porque no?
Hasta ahora han ido saliendo buenos velocistas, vallistas, saltadores de altura, longitud, triple, lanzadores peso... etc.. pruebas que sí podemos entrenar normalmente. También tenemos ultimamente campeones en jabalina y no tenemos jabalinas normales ni espacio para lanzarlas, podremos llegar a tener pertiguistas buenos sin tener pértiga, colchoneta de caída y cajetín?  El tiempo lo dirá... Trabajaremos para que así sea.

Pero de momento disfrutemos con las caras que ponen nuestros chicos en esta foto y la ilusión de disfrutar entrenando y compitiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario