sábado, 28 de abril de 2012

COLMENAREJO

Esta mañana, en vista de las condiciones climatológicas  hemos tomado la decisión de no participar en el control de Colmenarejo. Desafortunadamente esa decisión no ha sentado bien, en algún caso.
A mi no me importaba ir, ¿como me va a importar ir a la competición? es mi trabajo y es un trabajo que no solo me gusta, me encanta. Cuando se ha tomado esa decisión, en la estación de autobuses,  nadie se ha dirigido a mi  mostrándome su interés por acudir y si por no hacerlo.  Si un solo atleta o padre me hubiera dejado clara su intención de asistir, sin ninguna duda se habría ido.
Hemos anulado el bus y hemos avisado a los atletas que iban a acudir por su cuenta a la competición dejando abierta la posibilidad de poder asistir.
Si se ha tomado esa decisión ha sido por el bien de los niños. Solamente era un control, no era un Campeonato importante y quería evitar riesgos innecesarios.
Me entero posteriormente que acuden a la competición 3 niños y que alguno de los padres  no están en absoluto de acuerdo con la decisión tomada.
Siento mucho que se hayan sentido perjudicados por no recibir apoyo técnico pero no por ello deberían dudar de mi responsabilidad como entrenadora o de la Junta Directiva del Club. Creo que no se nos puede acusar ni a mi ni al Club de que no nos importan los atletas. Nos importan y mucho. Todo lo que hago o hacemos en el Club lo hacemos por ellos y os aseguro que tanto yo como los padres que forman la Junta Directiva  le dedicamos muchas horas a costa de nuestro tiempo libre.
Probablemente no siempre acertaremos con las decisiones tomadas, es lógico que también nos equivoquemos.




5 comentarios :

  1. En fin. Se cumple al cien por cien que "Nunca llueve a gusto de todos".

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo llamaría equivocaciones, lo llamaría decisiones, nos gusten o no, decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado en esa pista, no hay ningún lugar para protegerse de la lluvia, además, en esas condiciones hacer marca personal es casi imposible.

    ResponderEliminar
  4. Quien acusa deberia Haber participado en la reunión que mantuvimos los que estábamos allí, y que unánimemente llegamos a un acuerdo. Allí estuvimos mas de 40 minutos y nadie manifestó su desacuerdo
    Todo mi apoyo a Montse y a la junta directiva por la dedicación y esfuerzo
    En mi pueblo dicen menos criticar y mas colaborar

    ResponderEliminar
  5. LLama la atención que las decisiones tomadas por el Club con el consenso de las personas que estaban presentes, se cuestionen cuando los intereses individuales se ven afectados.

    ResponderEliminar