domingo, 22 de abril de 2012

Maria Gonzalez y Natalia Moreno campeonas

No hay palabras para definir lo ocurrido esta mañana en Fuenlabrada. Se hace inscripción previa, por lo tanto la FAM conocía de sobra la cantidad de niños que se darían cita hoy en el Polideportivo Fermin Cacho. Pero nada, la mayoría de los jueces estaban ocupados en el Marathón de Madrid.
90 niñas para el salto de longitud alevín otras 70 en el benjamín, otros tantos en categoría masculina y así en todas las pruebas, series interminables de velocidad,.... y sin habilitar recta y contrarecta.
Me consta que la organización del evento se ha esforzado para mejorar el horario, y ayudar en todo, ellos no han tenido la culpa.
A las 3h. de la tarde se decide que se van a suspender las pruebas de relevos, que aunque en un principio solo iban a correr los que se habían inscrito desde la extranet luego lo han abierto a todos, no importaba si corrían 1 chico y 3 chicas, no importaba que se mezclaran niños de cualquier club, etc.. ya se les ha ido de las manos...
Total que incluso sin correr los relevos,  llegamos a casa a las 5 y cuarto de la tarde, a punto de merendar.


Sin mencionar los fallos cometidos por los jueces en las llegadas, dando por ejemplo ganadora del 500m.l. a una niña que había entrado en 7ª posición entre otros, porque aunque teníamos más de una duda a la hora de los premios tampoco podíamos verificarlo, han estado desbordados en todo.

Eso sí, deportivamente hablando, lo más destacable, de los resultados que conocemos, los dos primeros puestos de nuestras atletas, de María G. en 500m.l. y la sorpresa de Natalia M. en longitud con una marca destacada de 3.11m.
Aunque todos han aguantado pacientemente sus filas y su retraso, eso sí, preguntando toda la mañana y varias veces la misma pregunta: "falta mucho para mi prueba...."

Estaremos pendientes de los resultados oficiales, pero enhorabuena a todos de antemano!!

1 comentario :

  1. Lamentable la organización, cosa que por desgracia es bastante más usual de lo normal. Y felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar