martes, 10 de abril de 2012

Volvemos a la carga

Este fin de semana vuelve a estar cargadito de actividades.
El sábado en Fuenlabrada los cadetes y juveniles volverán a medirse contra ellos mismos para intentar mejorar sus marcas, esta vez van solos. Mucha suerte.
El domingo en San Fernando de Henares tenemos la competición más atractiva para los atletas, los relevos, la única prueba de todas las disciplinas que se hace por equipos y nada menos que el Campeonato de Madrid. Ya habéis visto los equipos, la selección para esta competición se hace con los 4 más rápidos. Si alguno no confirma se llamará al siguiente.
Bien, pues hemos tenido que modificar esos equipos ya que hay atletas que no confirman a tiempo. Cuando es una competición individual si un atleta falla, no afecta a nadie. Pero en una prueba de equipos afecta al resto si uno falla. Por suerte o por desgracia en algunas categorías hay atletas suficientes y se puede arreglar. Pero me parece poco serio y de poco compañerismo el que esto ocurra y se tendrá en cuenta la participación para otras competiciones.

El sábado no podremos acompañar a los mayores a Fuenlabrada. Tanto Angel como yo vamos a una Jornada Técnica para Entrenadores sobre los Saltos. Puede ser intersante.
Esta es la información del curso:  Jornada de saltos

No hay comentarios :

Publicar un comentario