domingo, 15 de abril de 2012

Buenas marcas en Fuenlabrada

A pesar de la mañana desapacible que hizo, con frío, lluvia y con ráfagas de viento de hasta 4m/s, en unas carreras y en contra en otras, nuestros cadetes y juveniles se esforzaron para mejorar en sus pruebas.

Pablo Navarro
Las vallas, como no, nos vuelven a dar buenas noticias, Javi Donés  en la primera carrera de la temporada de 110m.v. consigue la mínima bajando por primera vez de 15segundos, parando el crono en 14.83 además con algo de viento en contra. Y Nacho Moreno en 15.21 también repite la mínima en los 100m.v.

En el salto de longitud felicitamos a Pablo Navarro ya que en los tres saltos que realizó, muy regulares, mejoró su anterior marca dejándola en 4.62m, igualmente a Paula Diaz que con 4.28m. consiguió superar esa barrera psicológica de los 4 metros. Andrea Belloso con 4.55m, Celia Villora con 4.01m. completaron la longitud.

En el 100m.l. también Javi Donés con viento en contra de -1.3 se quedó a 6 centesimas de otra mínima, parando el crono en 11.56.
Antonio Sánchez y David Martin, e Isabel de Paul se quedaron cerquita de sus marcas.

Enhorabuena a todos!!



2 comentarios :

  1. Nuestros chicos se desenvolvieron fenomenal en la pista, calentando, atentos a sus series, talonando, pidiendo turno para probar, animandose unos a otros, pendientes de sus marcas y de las de sus compañeros.... Son mayores, tienen muchas horas de vuelo y están muy bien enseñados. Gracias Montse, gracias Angel.
    Destacar el paso de vallas de Javi Dones, que clase tiene este chico, el pique de Nacho con Matesanz del Sprint que le hizo hacer un tiempazo, la buena actuación de las chicas en la longitud tras un monton de parones y de mucho frio, el esfuerzo de Antonio y David en sus series y la alegría de Pablete cada vez que mejoraba marca.

    ResponderEliminar
  2. Para lo mal que estaba la pista no está mal.

    ResponderEliminar