miércoles, 12 de octubre de 2011

Moral-Manzanares-El Boalo-Cerceda-Moral

Salida 2-
Para ser la segunda salida no está nada mal la ruta turística por los pueblos de la zona que nos hemos hecho. De Moral a Manzanares el Real, bajada al embalse, la Pedriza, plaza del ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Moral de nuevo.
El cuentaquilómetros marcaba un total de 30 kms. realizados en unas 2 horas y 45 min. aproximadamente, eso sí, porque hemos tenido que parar sobretodo por  problemas técnicos (hemos pinchado más de una vez y varias salidas de cadena), pero nada grave.

Hoy el grupo era más numeroso que el del primer dia, para ser más exactos 22, entre atletas y acompañantes.

Los valientes atletas que han participado en esta salida son: Nacho, Jesus, Javier, Dani S., Pablo N., David, Pepe, Jaime, Paula, Celia, Isabel y Berta.

Y los valientes acompañantes y padres/madres de los atletas que sin su colaboración esto sería muy difícil realizarlo han sido: Enrique, Javier, Clara, Vicente, Mamerto, Antonio, José Antonio, Pablo y Raul.

MUCHAS GRACIAS.


el del brazo verde es Mamerto
 Pero lo mejor estaba por llegar. El refrescante aperitivo que nos hemos tomado a la llegada, en compañía de algún familiar más que nos esperaba, Maria y Marisa.




Avisaremos con tiempo para que sepáis cuando será la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario