lunes, 24 de octubre de 2011

Crónica de la 3ª salida en bici

Creo que el aviso de lluvia asustó un poco a los atletas-ciclistas, que no se atrevieron pooor
si acaso..., pero no nos llovió nada y la jornada fué fenomenal para el ciclismo de montaña.
Fuimos un grupo muy reducido, pero eso permitió hacer el recorrido con un ritmo más vivo. En 2 horas y 10 minutos estabamos de vuelta. Eso sí, también con algún importante problema técnico (se rompió un pedal), menos mal que ya estabamos cerca y se le pudo empujar un poco, aunque ese pedal nos dió la lata en buena parte del recorrido. Pero gracias a los acompañantes de esta jornada Antonio y Vicente, ya expertos mecánicos, que solucionan todo lo que salga.

Tengo que decir que nos gustó más este recorrido a la inversa, mucho más llevadero. Solamente la subida del embalse era la parte más complicada y yo, tengo que confesar que no pude con ella  en esta primera vez, aunque creo y confío en que sí la podré subir, quizá en la próxima.
El resto, Isabel, Jaime y David casi sin problemas.

Hasta la próxima!!

1 comentario :

  1. Montse,...solo quería felicitarte por esta nueva actividad ciclista ! fenomenal, de verdad¡¡gracias.

    ResponderEliminar