miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva temporada 2013-14

Hola a todos!!
Hacía muchos días que tenía un poquito olvidado el blog, lo siento, espero que no vuelva a pasar, es importante mantenerlo al día para que se vea que todo funciona bien, que esto está vivo, y lo está!!
Una vez más volvemos a la carga, y como no, lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a "casi" todos mis atletas y familiares, un año más nos son fieles y continúan en este genial deporte. Digo "casi" por una baja importante  este año, Javi, que ha empezado una nueva etapa de su vida en Madrid, universidad, beca en la Blume, etc.. lo tiene todo para triunfar y seguro que sabrá aprovecharlo, desde aquí le deseamos lo mejor y le seguiremos igualmente de cerca.  Pero también dar la bienvenida a los  nuevos, que todos los años los hay, y esperemos que consigamos engancharles y hacer de ellos unos buenos deportistas pero tambien buenas personas.
Estamos a un mes escaso para el inicio de la temporada 2013-14. Y los atletas ya han vuelto a su rutina, a los entrenamientos, a pasarlo bien, a conocer amigos nuevos.
Como todos los años quiero inculcarles  la importancia del trabajo, la constancia, el sacrificio, el esfuerzo, la actitud, etc, etc, etc... tan importantes en el deporte como en la vida.
Siempre los hay que lo aprenden y lo reflejan, y con eso ya me doy por satisfecha. Si además consiguen resultados no puedo pedir más.
Esperemos que esta nueva temporada que está a punto de empezar vuelva a ser exitosa como lo han sido las últimas, estamos dejando el listón muy alto y no será fácil.
Estamos trabajando también con los patrocinios, que con su ayuda, el club puede hacer muchas cosas que nos son útiles, como las camisetas, calendarios, etc, etc, etc..
Lo más urgente son las camisetas de entrenamiento que todos esperáis con tantas ganas y que se os entregarán el día de la presentación oficial de la escuela/club y que en  cuanto podamos concretamos la fecha.

Muy buena temporada para todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario