domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuestas y Geocaching

La jornada del sábado ha empezado, como es habitual, con el desayuno a las 9.00h de la mañana. 
Antes de dirigirnos al tercer entrenamiento específico de atletismo (hoy trabajo de cuestas)  han
tenido que rescatar de la secadora las zapatillas y prendas todavía muy  empapadas por la lluvia de ayer. En el trabajo de  cuestas se han portado y comportado. Alguno ha terminado con alguna molestia o un pequeño esguince, pero el pequeño baño en el agua fría del rio recupera todo.


Ya por la tarde después de recuperar fuerzas con la comida y un pequeño descanso en el albergue, Juanfran de Areva ha programado los GPS para la actividad de orientación, novedad de este año. Les ha gustado más que el año pasado, que fué solo con el mapa.
Y a lo tonto, después de ir al encuentro de todas las balizas se han  recorrido unos 11kms. con buen ritmo, en grupos de tres personas.

Llegada al albergue para merendar y reponer fuerzas de nuevo y ducha para quedarse como nuevos.

Les esperaba la cena sobre las 21.30h. para aprovechar y ver por la tele del restaurante el resultado en directo de la votación de la próxima sede de los JJOO.
"No ha podido ser, vaya palo para todos", los Juegos se van a Tokio, aunque esperemos que para la fiestuki de la última noche en el albergue no se note demasiado la decepción por la derrota.

Irán a dormir un poco más tarde por este motivo, pero no demasiado ya que en la jornada de domingo toca una marcha nórdica muy apetecible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario