domingo, 17 de febrero de 2013

Campeonato de Madrid con mínima y grandes resultados

Este fin de semana han coincidido muchas pruebas de nuevo.  En el Campeonato de Madrid infantil en Villalba destacar que 4 chicas y 2 chicos accederán a la fase final que se celebrará en el Módulo del CSD en 9 de marzo.
Nos representaron en Villalba Christian, Juanjo, Alvaro, Javi, Ión, Claudia D., Alba, Andrea V., Marta V., Laura, Marina, Patricia, Maria y Leire.

Los que pasan a la jornada final son:
Alvaro en 500m y 60mvallas
Christian en 60ml
Claudia D. en 60ml y longitud
Andrea V. en 60mvallas
Alba en longitud
Maria G. en 3000ml
y Leire en longitud y triple.

También se ha celebrado el Campeonato de Madrid de pruebas combinadas cadete en Alcorcón donde nos han representado Paula D., Isabel, Jorge y Borja que han terminado en las siguientes posiciones:
11ª Paula, 14º Borja. Jorge e Isabel abandonaron la competición a falta de 2 y 1 prueba respectivamente por problemas musculares.

Y para terminar nos queda el Campeonato de Madrid juvenil en Arganda por la mañana y en el módulo del CSD por la tarde con la siguiente representación:
Irene, Celia, Andrea, Ana, Alejandro V. y Nacho con algunas mejoras de marca significativas  de la mayoría. Destacar el primer puesto de Nacho en salto de altura con mejora de marca 1.84m y consiguiendo la mínima para el Campeonato de España a celebrarse en Antequera el 2 y 3 de marzo.
Además Pablo N., Antonio y Maria A.disputaron en la misma competición pruebas de control en 60ml., y 300m. respectivamente también con buenos resultados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario