lunes, 25 de febrero de 2013

20 clasificados para la final

Gran éxito de nuestros benjamines y alevines el sábado en Arganda, en una jornada repleta de atletas de todos los clubes de la Comunidad de Madrid y con récord de participación, alrededor de unas 1500 inscripciones en las diferentes pruebas, según informaron desde la organización por megafonía.
De los 28 que participaron en la competición 20 lograron superar la clasificación en una o en las dos pruebas en las que participaban para la final del dia 9 que tendrá lugar en el módulo del CSD y en la pista exterior.
Ellos son los clasificados y sus pruebas:

Benjamin Femenino:
Claudia Martinez 50ml
Rocío Núñez 500ml
Candela Martínez longitud
Nuria Lumbreras longitud y peso
Olivia Martin longitud
Selene Uberti peso

Benjamin Masculino:
Algunos de los alevines y benjamines participantes
Pablo López 50m.l.y longitud
Ivan Gómez 50ml y altura
Samuel Martínez 500ml. y longitud
Jorge López peso

Alevin Femenino:
Natalia De La Rubia 500m.l. y altura
Alicia Lumbreras 500m.l. y peso
Natalia Moreno altura y longitud
Berta Fernández altura y longitud
Elena Caulin peso

Alevin Masculino:
Daniel Jacob 1000ml.
Alvaro Puebla altura
Sergio López peso
Danny Martin peso
Alejandro Bogonez peso

Los alevines y benjamines que no consiguieron su clasificación pero también compitieron y se esforzaron para ello fueron: Alicia Navarro, Ana Martinez, Andrea Milanés, Sandra Milanés, Ana Espinosa, Natalia Ortega, Irene Portabella y Ainara Rubio.

Por la tarde hubo pruebas de control en el Módulo del CSD con la participación de Andrea Belloso que mejoró su marca personal en salto de longitud, de Ana Borrego en vallas, de Celia Villora  e Irene Figueroa en 60ml, de Antonio Sánchez también en 60m.l.  y de Jorge Arroyo en triple salto.

Y el domingo por la mañana Nacho Moreno, Javier Dones y Antonio Sanchez participaron en la Jornada Técnica de Protama de velocidad y vallas con la presencia de Angel David Rodríguez "el pájaro" ayudándoles en la realización de algunos ejercicios y que intentará este próximo fin de semana estar en el Europeo de Gotemburgo en las mejores condiciones después de su reciente lesión en el pasado Campeonato de España en Sabadell.

Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario