domingo, 2 de diciembre de 2012

PRIMERA MÍNIMA

Otro fin de semana de éxito. El sábado en el control de Majadahonda pudimos volver a comprobar que los entrenamientos están siendo fructíferos. Muchos de ellos mejoraron sus marcas, otros probaron pruebas nuevas, que aunque a priori parecían complicadas salieron francamente bien.
Antonio
El mejor ejemplo, el salto de altura, en el que las benjaminas se estrenaban todas y superaron más de una altura, dominando la prueba. Igualmente los chicos, gran marca de Danny con 1.22m., de Alvaro P. con 1.19, y de Ivan Gómez con 1.13m.  y  el 1.40m. de Paula D. tan esperado.
Grandes resultados también fueron el estreno de las vallas infantil de Alvaro R. y de Marta V.
La marca de Ana B. en el triple juvenil muy cerca de los 10.00m. Los 200m.l. de Celia que empieza a notarse ese cambio en su zancada y mejorando su marca en 27.5. Magnífico Javi Donés con 22.6 siendo la 2ª mejor marca de las 13 series que hubo con un total de 63 participantes absolutos y lo que hubiera sido mínima para el campeonato de España de haber habido cronometraje electrónico como se esperaba inicialmente.
Para terminar la mañana buena marca de 60m.l. de Claudia D. con 8.3, pero excelente cierre de competición cuando en la última serie cadete y cerrando programa, Antonio Sánchez con 7.2 consigue en su primera carrera de la temporada la marca mínima para el Campeonato de España cadete que se celebrará en Valencia en Febrero.

Alicia
Hoy domingo, además, hemos participado también en el Cross de El Escorial organizado por nuestros amigos del Club de Las Ardillas, excelentemente, como siempre.
Individualmente hemos vuelto a casa con dos podiums: Alicia L. ganando la carrera alevin y Paula D. 3ª en cadetes.
Tambén se han estrenado muchos de los pre-benjamines que también podían correr disfrutando de una buena mañana de deporte pero fresquita. Estamos a la espera de las clasificaciones definitivas para comprobar el resultado de todos, y tambien como lo han hecho las parejas de relevos que han participado por primer año dentro del Campeonato de Madrid.
Celia y Paula







ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario