sábado, 1 de diciembre de 2012

PRESENTACION PROTAMA

Algunos de los 58 atletas de Protama
El viernes por la tarde tuvo lugar en el Auditorio del Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas la presentación oficial de PROTAMA (Programa de tecnificación de atletismo de Madrid). De nuestra escuela están en este programa de tecnificación Javi Donés y Nacho Moreno gracias a los grandes resultados de la temporada 2011-2012.
Los padrinos de este  nuevo proyecto de la Federación de Madrid fueron dos grandes atletas, Carlota Castrejana (campeona de Europa de triple salto en 2007 entre otros logros ) y Angel David Rodríguez (varias veces campeón de España de 100 y 200m.l.) que acompañaron a los atletas en la foto de grupo.
Después de la presentación por parte del nuevo Presidente de la FAM, Isidro Arranz y de las fotos de los atletas y de los técnicos tuvimos una interesante charla sobre la alimentación del deportista a cargo del Presidente de la RFEA, José Mª Odriozola, Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y  Catedrático de Bioquímica de la citada universidad desde 1983.

1 comentario :

  1. Las cualidades de los chicos potenciadas con años de trabajo de cantera, están dando sus frutos......enhorabuena a atletas y entrenadores

    ResponderEliminar