sábado, 17 de noviembre de 2012

Moralzarzal segundo club con máxima participación

En el I Memorial Angel Seijó el premio al club con mayor participación de atletas se lo ha llevado ADMarathón (club organizador) pero el segundo lugar nos ha correspondido a nosotros que hemos participado con un total de 54 atletas.
Otro premio importante se lo ha llevado Danny Martin, pues, los más  de 7 metros que ha lanzado en la prueba de lanzamiento de peso le han dado la mayor puntuación de la categoría alevin masculino por la tabla de puntuación de la IAFF.
Ivan Gómez en benjamin masculino tambien se ha impuesto en el salto de longitud. Y el equipo de relevos 4X60m.l. formado por Marcos Moreno, Jorge López, Samuel Martínez e Ivan Gómez también se han hecho con el primer premio.

También se han subido al podium en segundo lugar: Las benjaminas Rocío Nuñez en 500m.l. y Ana Martínez en salto de longitud. Berta Fernández también en longitud alevin femenino y Claudia Dias en el 60m.l. de categoría infantil.

Y el tercer cajón del podíum ha sido para Alicia Lumbreras en el peso alevin, Paula Diaz en la altura cadete y Antonio Sánchez en el 300m.l. cadete.

Como habéis sido tantos los que habéis acudido a participar no os puedo nombrar a todos, pero si os puedo felicitar a todos por lo bien que lo habéis hecho tanto en la prueba individual como la de equipos de relevos y que gracias a vuestra participación el club se lleva un premio de 80€ en material deportivo.



Pero hay que seguir entrenando y como no disfrutando.


 Muchas gracias a todos!! y Muchas felicidades!!




1 comentario :