sábado, 24 de noviembre de 2012

TROFEO INAUGURACION TEMPORADA ALCORCON

Hoy se ha celebrado el Trofeo inauguración de temporada en Alcorcón, y como yo he tenido que asistir a una reunión de técnicos en la FAM le he pedido a Angel que redactara la crónica:

Muy buena mañana en el estadio Santo Domingo de Alcorcón.
Comenzamos la mañana con las carreras cortas, en la que la organización actuó muy bien al utilizar recta y contrarecta para aligerar la competición. Mientras tanto, algunos de los peques realizaban sus concursos, pero a la vez se tenían que ir yendo a sus respectivas carreras.
Una vez acabados estos, comenzaban sus opuestos en genero, pero esta vez ya más tranquilos, puesto que no les coincidía con ninguna otra prueba.
Según iba avanzando la mañana todo ha ido yendo sobre la hora prevista, incluso teniendo que esperar un poquito para seguir el horario.
Irene, Celia y Ana en la llegada del 200m.l.
Cuando han acabado los peques, ha empezado el turno de los mayores, el 300 y el 200 se sucedían, y la jabalina se realizaba a la vez.
La mañana se acaba dejándonos un muy buen sabor de boca con el resultado de un quinto y merecido puesto.

Un punto a favor de la organización, en la que en mucho tiempo no habíamos tenido tanta puntualidad en una competición.

Las actuaciones a destacar:
Jorge López (3º en 50m.l. y 2º en peso)
Ivan Gómez (1º en peso)
Alvaro Rabazo (8º pero pasando el 1.20m en salto de altura)
Jorge arroyo (3º en jabalina)
Berta Fernández (2ª en longitud)
Selene Uberti (1ª en peso)
Paula Díaz (1ª en jabalina)

Y sin olvidarnos de Javi Donés y Nacho Moreno que aunque esta temporada defienden los colores de ADMarathón siguen entrenando con nosotros y han ganado el 200m.l. de sus respectivas categorías junior y juvenil.

Agradecer la ayuda y colaboración de Alberto González en la pista y también de algunos atletas juveniles como Ana e Irene controlando a los peques en sus pruebas.

Gracias Angel!! y Felicidades a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario