sábado, 27 de octubre de 2012

Resumen de la presentación

Esta es la temporada de los record batidos en Atletismo Moralzarzal.
Récord de público y de asistencia de atletas en la Presentación de la nueva temporada 2012/13.
Récord de atletas, 99, forman parte de la escuela esta temporada y de los cuales 80 han tramitado licencia federativa, por lo tanto otro récord superado. Además del récord de niños en las listas de espera que también es importante (este es el único que no nos gusta).
Seguimos, y el siguiente récord es el de socios, con 136, muchísimas gracias por vuestra masiva colaboración.

Después de dar la bienvenida a todos los asistentes, padres, madres, familiares, y por supuesto a los atletas que eran los invitados estrella, las primeras palabras fueron para ellos pues, "es importante que disfruten y se diviertan practicando este deporte sin olvidar lo importante que es el trabajo diario y la constancia en los entrenamientos para conseguir los objetivos".
Recordamos lo alto que se dejó el listón la temporada pasada y que será dificil superarlo pero evidentemente se intentará.
Se comenta a los asistentes nuevos la ayuda  de Angel dos dias a la semana para mejorar el trabajo de las técnicas y que todos los años nos acompañan monitores en práctica tanto de INEF, como de TAFAD que escogen nuestra escuela para su formación.

A continuación se recuerda a las familias de los atletas 3 aspectos importantes para el desarrollo de la actividad:
Primero, que los niños vengan preparados para realizar sus entrenamientos, tanto en dias de lluvia como de frío. Segundo, el tema de la puntualidad, no solo no llegar tarde sino tampoco con mucha antelación y estar deambulando por la pista, y tercero que tanto los padres como los hermanos deben respetar los espacios dedicados a los entrenamientos  así como el material que se utilizará en las respectivas clases.
También se hace saber que este mes de noviembre empezamos ya con alguna competiciones tanto de cross como de pista.

Se nombra al nuevo capitán que es Alvaro Rabazo que junto con Natalia Moreno que ya fué nombrada en la clausura de junio serán los encargados de representar a sus compañeros.

Empezamos a nombrar a todos los atletas desde los más pequeñines para la entrega de la nueva camiseta, este año patrocinada por Grupo Norma y fuimos haciendo la fotos de grupos por categorías para terminar con la gran foto de grupo, la que será portada del nuevo calendario del año 2013.
Podéis ver el resto de fotos en la web del club. Si alguien nos quiere hacer llegar alguna más las incluiremos en el album.

Gracias a todo por vuestra presencia y colaboración!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario