domingo, 18 de marzo de 2012

Oviedo 2ª jornada

No ha podido ser. No ha salido nada.
Empezaba la mañana Jesús con la longitud, solo ha podido saltar 5.25m. muy por debajo de su marca personal y no ha pasado a la mejora. No parecía entrar en competición en ningún momento, se le ha visto apagado.
Llegaba el turno de Nacho en las vallas y aunque estaba muy motivado, le ha ocurrido lo mismo que le pasó a Javi en Valencia, las ganas de más han hecho que se comiera la primera valla y le hiciera perder el control y el ritmo sobre ellas y ya no ha controlado la carrera en ningún momento.
En la altura no sabemos el motivo, solo ha superado la altura inicial, 1.65m. La siguiente, que era 1.70, altura que este año ha superado en casi todas las competiciones y casi sin esfuerzo, hoy se le ha atragantado.
No hay que buscar excusas. No era el dia. Eso es lo bueno y/o lo malo del atletismo Te lo juegas todo a una carta, en un día. Según como estés ese día, fatal o fenomenal. Hoy no tocaba lo segundo. ¿Quizá sea la pista de Oviedo que no nos va?

Pero, aunque han estado muy por debajo de sus marcas, lo importante es que han estado, y han vivido otra experiencia. Han vuelto disgustados, pero han estado.
 

Jesús y Nacho, ánimo!!!

Muchas gracias otra vez  a la afición que se ha desplazado hasta Oviedo para animar a los chicos aunque a ellos les hubiera gustado corresponderles con una mejor actuación.

5 comentarios :

  1. No pasa nada chicos, gracias a vuestro esfuerzo habéis conseguido llegar al Campeonato de España, y con ello que la afición se desplazase para veros competir en Oviedo (curiosa ciudad por cierto, no conseguíamos ubicarnos muy bien)

    Por mi parte que sigáis entrenando duro, que ya vendrán más oportunidades en la que podréis demostrar vuestra valía.

    Mucho ánimo a Jesús y a Nacho

    ResponderEliminar
  2. La afición siempre con sus atletas, en el podium y en los malos tragos.
    Muchas gracias a Javi,Jesus y Nacho por llevarnos a Ctos de España, algo nada facil de conseguir y todo un privilegio para el club.
    La temporada de invierno ha terminado, el miercoles a entrenar, duro, serios,.....como siempre, nuevos retos os esperan.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo tropieza y cae , pero solo los campeones se levantan y siguen.....

    ANIMO Jesus y Nacho.....a entrenar para el verano.

    Andrés Jimenez

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Arriba ese ánimo!! Sois unos grandes atletas y váis a tener un montón de oportunidades más para demostrarlo. Lo que hay que hacer es aprender de todas las experiencias, de las buenas y de las malas.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de vivir con vosotros un gran día de atletismo.

    ResponderEliminar
  5. !ÁNIMO CHICOS!.

    Estábais allí y eso es ya un éxito. Para poder fallar en Oviedo hay que poder estar en Oviedo. Ha sido, sin duda, una mala experiencia de la que os reireis no tardando mucho. Habeis estado entre los mejores de vuestra edad y habeis competido con ellos. !Todo un lujo!.

    Duro con el nuevo ciclo de entrenamiento!

    ResponderEliminar