sábado, 3 de marzo de 2012

ORO, PLATA Y CUATRO BRONCES

Nacho ha empezado la tarde con muchos nervios porque se le echaba el tiempo encima viendo como sus dos pruebas se iban a celebrar a la vez. Así ha sido. Justo cuando colocan el listón sobre 1.66m (altura en la que iba a empezar) colocan las vallas cadetes. Cambio de clavos. Aviso a los jueces. Carrera hasta la salida y en marcha. No se le da mal, entra 2º , pasa a la final y directo a saltar. Supera el listón y así hasta 1.77m ORO, marca personal y mínima para Castellón en julio. En la final de vallas mejora su marca con 9.26 y consigue la PLATA.

Jesús  ha corrido la serie de 60m.l. consiguiendo la mínima justa para Oviedo, 7.65, logra pasar a la final. En ésta, recién terminado el salto de longitud, mejora otra vez su marca (7.61) y consigue la medalla de BRONCE. En la longitud se queda a 8 cms. de la mínima con un salto de 5.72m que le permite conseguir otro BRONCE.
Y por si fuera poco la mañana del domingo en la carrera de 300m.l. vuelve a mejorar su marca 39.34 y se lleva el tercer BRONCE de los campeonatos cadetes. Y a partir de ahora le llamaremos "Jesus el BRONCEADO".
Ana  consigue el BRONCE en triple salto con 9.66 mejorando tambien su marca. No puede correr las vallas porque también le coinciden con el salto.
Paula mejora sus marcas personales en altura 1.35m y en vallas 11.22.
Celia mejora su marca en jabalina con 19.53.
Rubén también mejora su marca en el 300m.l.

Antonio, Isabel y Pablo no mejoraron sus marcas pero se acercaron a ellas.

Y desde Valencia nos llega la noticia de que Javi entra el cuarto de su eliminatoria consiguiendo el pase a las semifinales que se disputaran mañana.
Podéis ver la carrera que nos mandan desde el Palau Lluis Puig.
El domingo por la mañana nos llegan la composición de las series semifinales y sabemos que se clasifican para la final los 4 primeros de cada serie. Javi entra el y pierde la opción de pase para la final. La marca de Javi no es muy buena 8.60 (no pasa nada..)
El premio era poder estar en Valencia, y lo ha conseguido. No ha podido estar en la final aunque tenía opciones.
A partir de ahora hay que trabajar otra vez duro para poder estar en el Campeonato de España al aire libre en Aranjuez (donde allí si que podremos estar todos con él, para animarle).

ENHORABUENA A TODOS!!!

6 comentarios :

  1. Hola Montse,
    enhorabuena por las medallas, a ver si mañana conseguimos mas.
    Has puesto en los cumples el mes de febrero en vez de el de marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí. El día que Nacho empezó a ser un 'saltador', elevandose por encima de su propia altura.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado saltamos, gritamos, nos abrazamos y nos volvimos locos cuando Nacho conseguía la primera mínima del club para un Campeonato de España. Luego vinieron dos más. Fué todo un éxito.
    Este año ya llevamos seis... y queda toda la temporada de aire libre. ¡¡¡¡Eso es crecer!!!!
    Gracias por hacernos crecer.

    ResponderEliminar
  4. !Enhorabuena Jesús!. Muchas felicidades. Es sólo la primera de muuuuuchas. El trabajo serio siempre tiene recompensa.

    Nacho. Un salto bonito, bonito. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. A los medallistas, felicidades.
    A los que mejorasteis marca, enhorabuena.
    A los que os quedasteis cerca de vuestras marcas, animo y fuerza, vais por el buen camino.
    A todos, muchisimas gracias por vuestro esfuerzo.

    Jesus y Nacho ¡¡¡¡Nos vemos en Oviedo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. !Enhorabuena Montse por el blog y dedicación al deporte! Y quiero felicitar a Jesús, por el trabajo, dedicación y esfuerzos que sin duda le llevarán a conseguir grandes metas, tanto deportivas como humanas. FELICIDADES y un abrazo, también para mi compañero y amigo Alfredo, escudero y gran admirador de sus hijos.

    ResponderEliminar