domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy han vuelto a salir las cosas

El titulo hace referencia a nuestros cadetes Jesús y Nacho. Hace justo una semana no salió nada en Oviedo y hoy han vuelto a demostrar que un mal día lo tiene cualquiera. Jesús ha conseguido en su primer 100m.l. de la temporada  la marca mínima para el Campeonato de España en Castellón en julio con 11.5. y Nacho en su primera carrera de 100m.vallas también la ha conseguido con 15.1.
La marca de Jesús en las vallas 15.8 muy buen registro y la marca de Nacho en la longitud 5.48m. mejorando los dos sus marcas espectacularmente.

Nuestros peques también se han portado y han subido al podium en al menos siete ocasiones:
1º Dani Serrano en longitud.
2º Dani Martin en altura, Maria González en 500m.l., Natalia Moreno en altura.
3º Andrea Milanés en peso, Alvaro Puebla en altura y Christian Vom Schemm en 60m.l.


Además, nuestras chicas han lucido sus tops en varias pruebas y no se les ha dado nada mal, mejorando muchas sus marcas. Vamos a esperar los resultados oficiales pero les felicito a todos por su esfuerzo. No puedo nombrarles uno por uno ya que nos hemos desplazado casi 50 atletas en total.

Hay que felicitar también al club organizador que ha previsto el desdoble de todas las pruebas y se ha podido realizar la competición sin acumular ningún retraso pues había inscritos 1.314 atletas.

2 comentarios :

  1. Me alegro mucho por Jesus y Nacho, de nuevo a tope de confianza.
    Enhorabuena a cada uno de los atletas que han competido, cada esfuerzo, cada intento de mejorar, cuenta para que crezcamos como club. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos. Se van a acostumbrar a vernos por esos mundos, a este paso... Jajaja

    ResponderEliminar