lunes, 23 de septiembre de 2019

Todo lo que me ha enseñado el baloncesto, por Ricky Rubio

Después del Mundial de Baloncesto en el que Ricky Rubio ha sido considerado el mejor jugador, ha salido en RRSS esta entrevista que le hicieron unas semanas antes.

Merece la pena escucharle, es un poco larga la charla, pero merecen la pena sus palabras, sus mensajes y sus frases motivadoras, válidas para cualquiera y para cualquier deporte:

- El esfuerzo y el trabajo superan el talento.
- No soy el mejor en nada, pero puedo mejorar en todo.
- Hay que disfrutar del camino.
- Cuanto más entreno más suerte tengo.
- El deporte además de darte alegrías te da amigos.
- Me enfrento a mis rivales con la confianza de haberme preparado lo mejor que he podido.
- Antes perder me frustraba, ahora me llena, me alimenta para tener más ganas de ganar.
- Aprendí a aprender del fracaso.
- Uno de los valores más importantes que te transmite el deporte es el esfuerzo y el compañerismo.
- Me voy más contento a casa cuando sé que he ayudado a mis compañeros.
- Mucha gente cree que un deportista es solo eso, pero somos mucho más.

Jugador impresionante y enorme como persona, humilde, inteligente, cercano, un CRACK!
Muy Grande Ricky!!!

Todo lo que me ha enseñado el baloncesto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario