jueves, 15 de noviembre de 2018

Cositas de la Presentación

Agradecer primero a Javi y a Nano el trabajo de vídeos, fotos, entrevistas, etc… para que la presentación de este año sea una de las más simpáticas y emotivas en mi opinión.
Preparar un acto así tiene mucho trabajo y soy consciente de que ellos le han echado horas y horas.

Pero no solo a ellos, el resto de la Junta Directiva que me rodea, doy fe que se dejan muchas también de colaboración desinteresada en el Club para que todo funcione, siendo además un trabajo muchas veces poco agradecido e incluso de recibir quejas.

Agradecer además a mis atletas su trabajo diario, su esfuerzo en mejorar y aprender, hay de todo evidentemente en todos los grupos, pero la mayoría son chicas y chicos excelentes, proyectos de atletas, pero sobretodo grandes personas. Ellos me hacen grande con su trabajo y sus logros, y con la ayuda del resto de técnicos, como no, especialmente a Ángel.

Pero sobre todo quería compartir con todos también un correo que nos llegó unos días después, de una madre de la Escuela agradeciendo el trabajo, que ayuda mucho a seguir en el día a día.
Porque hay que ser  conscientes de que estamos formando personas, no solo atletas y nos preocupamos por esa formación a nivel integral. Sí además hay alguien que se da cuenta de ese esfuerzo y te lo reconoce, aunque sea solo uno, ya habrá valido la pena.

Estas fueron sus palabras:
Buenos días,
Soy J... la madre de …..
Simplemente os mando este correo para daros las gracias por haber realizado la presentación de la temporada.
Tengo que confesar que apunté a …..  a atletismo con un desconocimiento total de lo que era este deporte, tengo que reconocer que pensé: " la apunto a algo que me venga bien los horarios y que se canse", pero tras la presentación del otro día,  mi opinión ha dado un vuelco, es decir, quedé entusiasmada por lo que habéis conseguido y la labor tan maravillosa que hacéis con los niños. Siento que he acertado al apuntar a mi hij@ a atletismo y creo que le va ayudar muchísimo en el desarrollo de su vida. Yo, que no he practicado tristemente ningún deporte, tengo clarísimo que el deporte debe ser un pilar en el desarrollo de la vida de cualquier persona, y los actos como el que realizasteis son muy necesarios para que los padres tomemos conciencia de que las actividades extraescolares como ésta, van más allá de un par de horas a la semana tener los niños ocupados.
Os felicito nuevamente a todas las personas que lleváis este club y especialmente a Montse  y ofrecerme para ayudaros siempre que me sea posible.

Muchas, muchas gracias J… por tus palabras!!!

… y por tu ofrecimiento a futuras colaboraciones, te tomamos la palabra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario