jueves, 25 de enero de 2018

Patri Internacional

Hace unos días recibíamos la Gran Noticia de la Internacionalidad de otra atleta formada en la Escuela de Moralzarzal.
Patricia Martínez, una niña tímidilla cuando empezó en Benjamín, pero que con trabajo y ganas se ha ganado poco a poco un puesto en el atletismo Madrileño, Nacional y ahora se estrenará como Internacional, concretamente en el difícil sector de Pruebas Combinadas.

Patricia empezó siendo saltadora de longitud y velocista principalmente, no le gustaba demasiado la prueba de altura porque algunas veces se caía encima del listón y se hacía daño, las vallas las veía peligrosas y no terminaba de decidirse a correrlas y los lanzamientos eran sus pruebas más flojitas porque los artefactos pesaban un poco.

Pues bien, Patri ha crecido en todos los sentidos y ya es oficial, formará parte de la Selección Nacional de Pruebas Combinadas de Pista Cubierta Sub18 con estas 5 pruebas: 60m vallas, altura, peso, longitud y 800ml.

Patri pasito a pasito ha ido mejorado en todas. Ya quedó reflejado en el Campeonato de España juvenil de la temporada pasada en Getafe, que aunque no estuvo en primeros puestos siendo de primer año, iba por buen camino. Pero aún se  vió más en el Control de Pentathlón de pista cubierta de esta temporada en Gallur que la colocó en el Tercer puesto del Ránking Sub18 y que ha motivado su selección.

Patri está en buena forma, así lo demuestra también el salto de 5.70m en longitud hace unos días en Antequera y lo mejor, que todavía tiene margen de mejora en todas las pruebas de la combinada.
Seguro que nos dará muchas más alegrías.

Enhorabuena Patri, te estás superando día a día y eso es lo que "los maestros" queremos conseguir de nuestros pupilos, que nos superen!

Enhorabuena también a Ángel por la parte que te toca. Muy buen trabajo compañero!!! Trabajo a largo plazo, como tiene que ser, sin prisas, y con los medios de los que aquí se disponen...

Un consejo Patri, lo más importante, disfrutar mucho del ambiente, de los compañeros, pasarlo bien en general y sobretodo competir sin la presión que te pueda dar la "nueva camiseta".
Sin duda una experiencia extraordinaria  para ti y que me lleva a recordar mis inicios, en los que yo tanto disfruté!!!

Mucha suerte!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario