martes, 25 de octubre de 2016

EL ATLETISMO COMO FORMA DE VIDA.

Patricia en uno de los pódiums de la temp. pasada
Patricia Martínez, atleta juvenil esta temporada ha realizado la pretemporada de atletismo en EEUU aprovechando su estancia de estudios, 4º de la ESO, desde primeros de agosto hasta noviembre. La experiencia además de servirle para mejorar el idioma, tan importante en nuestros tiempos, le ha permitido entrenar y competir con Cumberland Christian Academy, en un país con gran experiencia y éxitos en el deporte del atletismo.

Patricia, no siendo su prueba el Cross country, ha sufrido obteniendo muy buenos resultados para una atleta de potencia, velocidad y salto, y ha completado todas las pruebas de la temporada (5 kms en cada una) competiendo en una categoría general no limitada a menores (http://www.xcscoreboard.com/), Varsity Girls
Tras las pruebas de la temporada regionales de Atlanta, Patri, se ha quedado a un puesto de clasificarse para la final estatal de Georgia, un gran trabajo, para una atleta no especialista en Cross.
La experiencia le ha servido para crecer en lo personal y para poner las miras más allá, quien sabe, y por qué no, en los estudios universitarios con una beca de atletismo. 
Seguro que más de uno de nuestros atletas lo conseguirán y les servirá el deporte como vía para encauzar su futuro profesional, de lo cual estaremos todo el club súper orgullosos, tanto o más que cuando nos desplazamos a un campeonato de España.
Mucha suerte Patricia en el resto de temporada, ya en España, que sabemos afrontarás con gran ilusión con el resto de tus compañeros.
Estamos deseando verte!!!
Aquí os dejamos un video donde la podéis ver en una magnifica forma.





No hay comentarios :

Publicar un comentario