viernes, 14 de noviembre de 2014

El Escorial, Atapuerca y Valencia

El domingo 16 Atletismo Moralzarzal tendrá representación en 3 grandes citas a la vez.
Para la mayoría de los nuestros, cerquita de casa en una edición más del Cross Villa de El Escorial con la carrera individual tanto para federados como para aficionados, con algún representante en todas las categorías. Unos 70 atletas se desplazarán hasta allí con mucha ilusión y ganas de disfrutar de atletismo. Además de la carrera individual algunos se han animado en la de parejas, siendo Campeonato de Madrid de relevos.

Pero por primera vez atletas de Moralzarzal tomarán la salida en el que está considerado el mejor cross del mundo, el Cross internacional de Atapuerca en Burgos donde nos representará Maria González, en categoría cadete, que ha sido convocada para viajar con la Federación de Madrid. La acompañará toda su familia que la animarán por todos nosotros pudiendo participar además su hermano pequeño Hugo con los benjamines, en la carrera escolar.

Y para terminar, nuestro valiente corredor popular Mamer se enfrenta por primera vez a la dureza de un Maratón. Ha escogido el de Valencia. Le deseamos mucha suerte en esta larga aventura, también estará arropado allí por toda su familia. Pero nosotros desde aquí también seguiremos pendientes de los 42km del recorrido.

Tanto el Maratón de Valencia como el cross de Atapuerca se podrán seguir por teledeporte el domingo por la mañana, aunque la mayoría de nosotros seguiremos en directo el desarrollo de las carreras de El Escorial

Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario