domingo, 5 de octubre de 2014

Las Jornadas de Categorías Menores

Este es el quinto año que acudo a las Jornadas de Entrenadores que organiza la RFEA sobre las categorías menores.
Todos los años acuden ponentes de gran categoría que nos sirven de motivación para seguir haciendo bien nuestro trabajo, recordando técnicas o juegos que quizá se habían quedado en el tintero, o aprender cosas nuevas de los mejores entrenadores que tenemos.

Este año, sin excepción, han estado a gran altura. Y hablando concretamente de altura ha sido un placer oir a la mejor en esta especialidad y a su 50% como ella misma le define. Ruth Beitia y Ramón Torralbo, su entrenador desde hace 25 años, nos han dado una lección de humildad, de saber hacer, de saber estar y de reconocimiento público mutuo que a nadie ha dejado indiferente entre otras cosas porque no dejaban de repetir que uno sin el otro no es nadie. Ruth ha crecido como atleta gracias a Ramón y Ramón ha crecido como entrenador por lo que ella ha conseguido.

No quiero olvidar el resto de ponentes como: Jacinto Garzón hablando de la marcha, Valentín Rocandio y Antonio Sánchez sobre los relevos, Victor Rubio sobre la jabalina, Mariano Garcia-Verdugo sobre la resistencia, la Doctora Josefa Espejo sobre la mujer y atletismo y Marta Mendía explicando la organización de la Federación de Navarra.

Todos ellos muy grandes y con algo en común El ATLETISMO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario