jueves, 26 de junio de 2014

Premio al ESFUERZO

Daniel
Como todos los años en la Fiesta de Clausura de la Escuela de Atletismo  además de reconocer, hacer mención y entregar premios a los grandes CAMPEONES que tenemos, hacemos entrega de un "premio especial", el premio al "ESFUERZO".

Porque  no solo hay que premiar a los que tienen buenos resultados, hay que valorar y mucho aquellos niños y niñas, que se dejan la piel en los entrenamientos aunque luego no se refleje en las competiciones.

Yo quiero premiar al ATLETA MÁS FUERTE, y ese, no es el que llega antes a la meta. El que llega antes a la meta es el más rápido.
Alex

Sergio
El atleta más fuerte es el que cada vez que se cae, se levanta.
El que cuando siente dolor, no se para.
El que cuando ve la meta muy lejos no abandona. Cuando este corredor llega a la meta, aunque llegue el último es un ganador.

A veces, aunque quieras, no está en tus manos ser el más rápido (porque tus piernas no son las más largas, o porque tus pulmones son más pequeños), pero sí que puedes escoger ser el más fuerte.
Paula

Solo depende de ti, de tu voluntad, y de tu esfuerzo.

No os pediré nunca que seáis los más RÁPIDOS, pero sí que os voy a exigir ser los más FUERTES.

Y este año, para mí, los atletas que han demostrado ser los más FUERTES han sido:
Daniel Melendro (benjamín)
Sergio López (infantil)
Alex Villora (junior)
Paula Díaz (juvenil)

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando porque como veis los premios no solo se recogen en las competiciones, los premios también se ganan en los entrenamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario