lunes, 2 de julio de 2012

!!!!SUBCAMPEONES!!!



Pablo, Jesus, Nacho y Antonio  !!!extraordinario!!!

Ya podemos decir que en una competición de las grandes nuestros chicos han sabido estar a la altura. Salieron en el relevo con la cuarta mejor marca y acabaron los segundos, mejorando además de nuevo su registro 46.48 lo que les valió para conseguir el subcampeonato y la medalla de plata, y superando a grandes clubes de nivel Nacional como son el Playas de Castellón, I.E.Hospitalet, Cuevas de Nerja, etc.
Evidentemente nos acordamos de Eliot y nos hubiera gustado poder celebrarlo conjuntamente. !De esta medalla te corresponde tambien un pedacito!

A mí, personalmente me hicieron tocar el cielo y supongo que también así lo sintió la afición que se desplazó hasta Castellón. Gracias por hacerlo.
Personalmente, además, es mi primera medalla en un campeonato de España como entrenadora y después de lo tormentosa que estuvo la mañana, todavía sabe mejor esta victoria.

A nivel individual Jesus y Nacho no terminaron del todo contentos en sus pruebas respectivas de longitud y de altura. Jesus por no poder entrar en la mejora y Nacho que aunque quedó en un digno puesto empatado con otros atletas, derribó el listón en 1.80m. por muy poquito y dando muestras de poder volver a superarlo.

Pablo, has estado fenomenal, has vuelto a aguantar esa presión que solo los grandes la superan!!
Jesus, has corrido fantástico como siempre. A pesar de que tu estado físico no era el idóneo has superado todas las dificultades. Espero que sigas siendo así  y triunfes allá donde vayas, mucha suerte!!
Nacho, como has corrido tu curva, allí, ya estabamos en 2ª posición!!
Antonio, carrerón de muerte en la última recta, solo veías el podium y a por él que te has ido directo, sin acordárte de tu lesión, que crack,!!


Podium: Moralzarzal, AACatalunya, C.A.Cuevas de Nerja
A celebrarlo y a descansar todo el verano para volver con muchas fuerzas en septiembre.
Eehh!!  no estoy soñando, es real.....

http://www.net-sport.tv/cadete2012al/relevos

1 comentario :

  1. Enhorabuena chicos¡¡¡¡, Enhorabuena Montse¡¡¡¡ Lo que habéis conseguido solo se hace a base de esfuerzo y trabajo en equipoo y de eso vosotros sabéis un montón. Nos habéis dado una lección a todos.

    ResponderEliminar