domingo, 19 de febrero de 2012

TRIUNFANDO AL COMPLETO

Como ya habéis leído en la web, el sábado por la mañana los más peques nos demostraron otra vez lo grandes que son. Felicidades a todos por vuestra entrega!!!.

...y también los infantiles nos demostraron lo completos que están Dani, Jorge, Santiago y Javier.
....y por la tarde del sábado en el módulo del CSD otra mejora impresionante de Javier Donés en vallas y en lisos.

...y para terminar el fin de semana completito el domingo Jesús consigue el tercer puesto en la combinada cadete. A falta de la última prueba estaba en la cuarta posición a 100 puntos del podium, pero Jesús no se    achantó y salió a correr el 1000m. dejándolo todo y parando el crono en 3.07. Una impresionante y emocionante carrera que le valió el bronce.
Antonio terminó en un muy buen 6º lugar, siendo cadete de primer año.

...y en chicas fenomenal Ana Borrego que mejoró las marcas de las 5 pruebas de la combi, acabando 8ª y fenomenal Claudia que también superó sus marcas en 3 de las 4 pruebas (siendo la mejor los 4.05m de la longitud) acabando también en 8ª posición.

He de confesar que yo no he descansado en todo el fin de semana, pero si es para ver lo bien que lo hacen todos mis atletas no me importa en absoluto.

Además quería agradecer desde aquí la labor de la nueva figura del delegado de club en competiciones y sobre todo de los ayudantes en pista. Para mi fueron fundamentales el sábado en Alcorcón y  estuvieron espléndidos en las tareas encomendadas con los atletas.
Gracias, como no, a Angel que estuvo ayudando a los infantiles en Aluche y a Alberto y a Alfonso que estuvieron conmigo en Alcorcón.

1 comentario :

  1. En todos los clubs hay gente que destaca, en el nuestro además a muy buen nivel deportivo en general y sobre todo un gran nivel humano, con mucho compañerismo y apoyo entre los atletas. Buen trabajo. Mañana a entrenar.

    ResponderEliminar