domingo, 15 de enero de 2012

Maria González subcampeona de Madrid de Cross en Villalba

Maria González nos ha vuelto a demostrar su capacidad de lucha y ha resistido hasta el final manteniendo esa segunda posición que le otorga el subcampeonato de Madrid.
Acompañaban a Maria, en alevin chicas Patricia Martínez, Marina Domínguez, Natalia de la Rubia, Alicia Lumbreras, Laura Albalate, Claudia Hernandez y Lucía Guaza que también se han esforzado un montón.
Las chicas benjamines han sido Natalia Moreno, Ana Espinosa y Natalia Ortega y han luchado fantasticamente.
En chicos benjamines han defendido muy bien nuestros colores Daniel Jacob, Samuel Martínez, Alvaro Puebla, Ivan Gomez, Pablo Lopez, Mario Martin, Marcos Moreno y Diego Estevez.
Los chicos alevines entraban en este orden Martin de la Fuente, Christian Vom Schemm, Alvaro Rabazo, Dani Martin y Alejandro Bogonez.
Nuestras representantes en infantil femenino han sido Leire Calvo, Marta Vacas y Maria Albalate y en infantil masculino Juan Arias, Daniel González, Javier Fernandez y Azael Barderas.
Por último los valientes cadetes que se han atrevido con la distancia y que lo han hecho estupendamente han sido Celia Víllora y Pablo Fernández.
Pero no nos vamos a olvidar de los pre-benjamines que tambien han querido sumarse a la numerosa participación de la marea roja Emil Trendafilov y Nuria Lumbreras.

Enhorabuena a todos ellos!!

Ya están en la FAM las clasificaciones de la carrera y no sabemos el motivo de que algunos de nuestros atletas no figuren en ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario