domingo, 18 de diciembre de 2011

15 MEDALLAS EN EL TROFEO DE NAVIDAD DE ALUCHE

Muuuuuuuuucho frío el que pasamos en Aluche el sábado por la mañana, que no impidió que nuestros atletas demostraran de lo que son capaces.
Daniel, Jesús, Jorge y Santiago
Estamos a la espera de los resultados oficiales pero ya podemos adelantar dos de los resultados más destacados de la jornada protagonizados por los hermanos Serrano, Daniel y Jesús.

 Daniel , infantil, ganó la prueba de lanzamiento de peso con gran superioridad, y superando su anterior marca en pocos centimetros pero dejándola  en 11.72m.
Además también se impuso en la prueba de 60m. vallas siendo la primera vez que la corría.


Jesús en uno de sus saltos



Su hermano Jesús, cadete, solamente participó en el salto de longitud y demostró que la lesión del pie, que la temporada pasada no le dejó competir, está ya olvidada y poco a poco se está poniendo en forma en esta especialidad que tanto le gusta, realizando un concurso más que bueno, superando su anterior marca personal en 4 de los 6 saltos, y dejándola en 5.43m. (ánimo, ya queda menos para la mínima exigida para el campeonato de España cadete, 5.80m).


Otro atleta destacado fué Jorge Arroyo que se llevó premio en las tres pruebas en las que participó, las vallas, el peso y los 60m.l.


Y como no, los benjamines y alevines que también sumaron un montón de medallas, Ión Garcia  y Dani Martin también se llevaron  un par de ellas cada uno.
Podéis ver a todos los que subieron al podium en la pestaña RESULTADOS

Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario