sábado, 30 de abril de 2011

Buenas marcas y magnificas instalaciones

La nueva pista de Tres Cantos nos ha encantado a todos y nos ha dejado con la boca abierta, además, al ver que tambien se puede entrenar en cubierto con una recta de 4 calles y una zona de salto de longitud. Además de las magníficas vistas a parques y zonas verdes.
En fin una maravilla, y envidia sana por esa magnífica instalación.

En cuanto a las pruebas, bastante participación a pesar de ser puente. Buenas marcas en general, sobre todo en la longitud infantil masculina en la que muchos de los nuestros van superando ya los 4 metros, con bastante frecuencia y otros por primera vez.  Sorpresa en el peso infantil y cadete masculino.
Sorpresa en la altura donde se han superado las marcas personales en varias categorías, y especialmente la alevin masculina, que era la primera vez que saltaba, etc...

En las carreras, tendremos que esperar los resultados oficiales en los que seguro que también nos alegraremos por buenas marcas. Excepto en los relevos que nos hemos visto perjudicados al cruzarse por nuestra calle, relevistas de otros equipos que ya habían corrido, teniendo que esquivarles.



La única pega la encontramos en los premios. Según el programa se entregarían trofeos a los tres primeros clasificados y estos han brillado por su ausencia. Una vez más hubieramos vuelto a casa con más de uno, y con Arturo agotadito de tanto trabajo.

Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario