domingo, 27 de marzo de 2011

Benjamin Femenino e Infantil Masculino campeones de Madrid de relevos!!!

Tres veces nos subimos al podium.


El equipo benjamin femenino formado por Paula Sanz, Alicia Lumbreras, Natalia De la Rubia y Berta Fernandez nos han vuelto a demostrar de lo que son capaces en la primera vez que participaban en este tipo de carrera. La dificultad de los cambios en los relevos no ha impedido que se subieran a lo más alto del podium.





Arturooooo, no saltes taaantooo, baaajaaa!!.
El equipo infantil masculino formado por Pablo Navarro, Alex Moreno, Jorge Arroyo y Antonio Sanchez llegaba a la final con uno de los mejores tiempos después de haber corrido una buena semifinal. Todos hemos pensado que habíamos entrado en segundo lugar por lo apretada de la llegada,  ibamos en segunda posición en la última recta, pero los jueces han dado un empate en el primer puesto junto con el equipo de Colmenar Viejo.






Y el equipo alevin masculino formado por Alvaro Rabazo, Juan Arias, Ion Garcia y Javier Fernandez también han sabido correr y hacer unos buenos cambios que les han llevado a la 3ª posición del podium.



El equipo benjamin masculino formado por Mario Martin, Daniel Jacob, Jorge Marcos y Daniel Martin que ha conseguido una merecidísima plaza en la final con el 4º mejor tiempo han terminado tambien en la cuarta posición.


El resto de equipos femeninos, las alevines: Laura Albalate, Marina Domínguez, Patricia Martinez y Claudia Dias, y las infantiles: Nerea Garcia, Paula Diaz, Patricia Florez y Isabel de Paul no pudieron meterse en la final por muy poquito y por el gran número de equipos participantes.




Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario