domingo, 16 de enero de 2011

Maria G. 3ª (alevin) y Samuel M. 2º (pre-benj.)

Bonita mañana de competición en la que hemos podido disfrutar no solo de un dia primaveral si no de una prueba y organización excelente.  Estoy muy, muy contenta por el gran número de atletas que habéis decidido sumaros a este Campeonato de la Comunidad de Madrid de Cross y en el que además nos hemos llevado a casa dos trofeos. El más importante el de Maria González (alevin) que está haciendo una temporada de invierno impresionante, junto con Elena dominando las carreras largas, y que ha conseguido el tercer puesto de la Comunidad de Madrid.

Nuestros pre-benjamines también han tenido la oportunidad de conocer de cerca la dureza de estas pruebas y lo han hecho muy bien Iván, Marcos, Pablo, Diego, Ana y Samuel que ha sido el 2º clasificado.

Pero no quiero dejar de felicitar a todos los que, sabiendo que el cross no es su mejor prueba, también han luchado para terminar la carrera y se han esforzado como el que más.
Aunque todavía queda mucho por hacer y hay que seguir entrenando para superarse dia a dia.                         

FELICIDADES A TODOS

Benjamines: Natalia D.L.R., Alicia L,Natalia M, Alicia N, Paula, Marta, Laura, Nerea, Natalia O, Barbara, Ainhoa, Daniel J, Alejandro B, Juan Carlos, Alvaro, Jacobo, Mario, Jorge.
Alevines: Marina, Laura, Alicia, Patricia, Claudia, Juan, Javier, Ion, Christian, Alvaro.
Infantiles: Paula, Patricia, Isabel, Maria, Pablo, Jorge, Jaime y Daniel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario