martes, 29 de marzo de 2016

Carrera de María González en Oviedo

Aquí os dejo la final de 1000ml de Oviedo en la que María consigue la Plata de SUBCAMPEONA DE ESPAÑA CADETE de PISTA CUBIERTA
Enhorabuena María!!!

domingo, 6 de marzo de 2016

Grande Jorge!!!

Si hace unos días me alegraba por los éxitos de Javi Dones en las vallas hoy toca hablar de Jorge Arroyo. 
Y es que Jorge ha crecido con nosotros desde minibenjamín y ya nos asombraba por saltar más de 3 metros en longitud con solo 6 añitos.

Este finde ha estado en su Campeonato de España Juvenil en Salamanca  en triple salto, y ha hecho grandes cosas como se puede leer también en la entrada de la web:


Subcampeón de España, pasar la barrera de los 15 metros, Récord de Madrid PC de la categoría desde el año 82 y mínima para el Europeo.

Ahí está, casi nada!!!


Y nosotros super orgullosos de haber contribuído en su formación como atleta y como persona y es que le tenemos un cariño especial. Felicidades!!!


Ahí va esta entrada para ti, y el vídeo de tu salto para disfrutarlo todos!!!

martes, 1 de marzo de 2016

Madrid estrena Gallur

Después de 11 años que hace que se quemó el antiguo Palacio de los Deportes, una pista que me trae grandes recuerdos por haber competido en ella y por buenas marcas conseguidas, Madrid estrenó el viernes nueva pista cubierta, el Polideportivo GALLUR y la verdad es que es espectacular.


Por lo que hemos visto este fin de semana se han conseguido muy buenas marcas, promete ser también una muy buena instalación y seguro que nos dará muchas alegrías.
No pasar más frío en invierno los atletas y a los seguidores verlo comodamente.


Ahora os toca a vosotros disfrutarla!!!